SERVICIOS

"Trae tu stress, lo cambiamos por salud"

Nuestros Servicios


Boletería

Para darle una excelente bienvenida y que su estadía pueda ser placentera desde el principio, el complejo cuenta con personal suficiente y altamente especializado en atención al cliente.


Administración

A su disposición se encuentra dentro del predio un equipo de personas altamente capacitados para atender todas sus dudas, sugerencias, reclamos, inconvenientes etc.


Enfermería

Para cuidar su salud con calidad de excelencia, el complejo cuenta con un servicio de salud integrado por profesionales habilitados y sala de primeros auxilios totalmente equipada.


Espacio para niños

El complejo cuenta con un espacio destinado específicamente para la diversión y disfrute de sus hijos.



Gastronomía

El complejo cuenta con un Fast Food con comidas y bebidas rápidas, de elaboración de excelente calidad, y gran espacio para que pueda deleitar cómodamente y en familia cada uno de los productos disponibles.


Heladería y Cafetería

Disfrute exquisitos helados y una gran variedad de café.

[+ Info]


Vestuarios

El complejo cuenta con vestuarios, baños y duchas, amplios, modernos y funcionales, totalmente calefaccionados para brindar una excelente estadía.


Alquiler de Batas

Para el caso de que decida disfrutar de un día totalmente de relax, sin preocuparse por llevar nada más que su cansancio para que se lo cambiemos por vitalidad, el parque cuenta con un local destinado al alquiler por día de batas y toallones, con una gran variedad de talles para su comodidad.



Zona de Relax

El complejo cuenta con amplios sectores de relax, con quinchos, mesas y sillas, para que pueda relajarse completamente.


Lockers

Para su comodidad el complejo cuenta con alquiler de Lockers suficientemente amplios.


Seguridad

Para su confianza y ausencia de riesgo, el complejo cuenta con un servicio permanente de seguridad policial.


Guardavidas

Para que su familia pueda sentirse confiada y abocada a disfrutar de un día totalmente placentero, el complejo brinda un servicio de guardavidas altamente capacitados, con título oficial.



Área de Bebes

El complejo cuenta con un sector destinado para que en caso de concurra con sus hijos menores, pueda tener un espacio destinado para la higiene y seguridad de los mismos.


Spa

Para potenciar su relax el Spa Termal le brinda belleza, bienestar corporal y mental.

[+ Info]


Local de Fotografía

Llevate un lindo recuerdo de tu estadía en Termas del Salado


Ictioterapia

Único tratamiento de exfoliación natural con Peces Garra Rufa de Turquía..

[+ Info]



Kiosko

Dentro del complejo se encuentra un maxiquiosco donde podrá encontrar cada uno de los productos necesarios para complementar su día de relax.